ZTE

Instrucciones para introducir el código de desbloqueo


 


Dispone de 5 intentos para introducir su código correctamente. Si aparece el mensaje de SIM Bloqueado significa que tiene los cinco intentos de liberación agotados y solamente se puede liberar por cable, pues no se le pueden meter mas códigos. Algunos usuarios al poner una sim de otro operador y pensando que es el PIN meten códigos erroneos pudiendo llegar a bloquear los intentos.


Método general (Para Vegas, Indie y la mayoría de ZTE):


1. Meter una sim de otro operador y le pedirá el código de liberación (solicitará el NP CODE).
2. Ahora introduzca el código comprado.
3. Si le pide antes el PIN deberá introducir el PIN de la SIM y aceptar


Método alternativo 1 para algunos ZTE:

1. Encienda el teléfono
2. Introduzca el PIN
3. Introduzca la siguiente secuencia en la pantalla con el movil encendido: *983*865625#
4. Ahora introduzca el código comprado.

Método alternativo 2 para algunos ZTE:

1. Introducir una tarjeta SIM del mismo operador.
2.. Ir al menú AJUSTES - SEGURIDAD - DESACTIVAR CÓDIGO DE RED
4. Ahora introduzca el código comprado.


 


Nota: Si con un método no funciona pruebe con los restantes


Si tuviera alguna dificultad contacte con nosotros antes de agotar los 5 intentos, detallandonos su problema (pasos que ha seguido, que tarjeta sim tenia dentro, mensajes que aparecen en pantalla, intentos restantes...)